Martes, Junio 16, 2015

Hola a todos los amigos del Centro de Idiomas Macarena. 


Como ya os hemos explicado en otras ocasiones, uno de nuestros objetivos con este blog es contar historias humanas, tanto de alumnos, como de sus familiares y nuestros profesores. Conocer su experiencia y su punto de vista es muy enriquecedor para nosotros y por eso queremos compartirlo con todos, ya que consideramos que puede proporcionar una visión distinta y con información muy valiosa.


En esta ocasión tenemos el gusto de conocer la historia de Ana y José Manuel, una pareja a la que el idioma inglés -a través de nuestra academia-, unió y que ahora han comenzado una nueva vida en el Reino Unido. Pero mejor que contarlo nosotros, hemos preferido dejar tal cual la carta que Ana González nos ha enviado. 


"Mi pareja se llama Jose Manuel Fernandez Carmona, y fue alumno vuestro desde los 8 hasta los 15 años. También es profesor y siempre me ha hablado de cómo los años en la academia despertaron su vocación por su profesión.

Fue alumno de muchos profesores, como Alison, Beth, Rose Mary, Craig y Nick, siendo este último el que más le marcó". 


"Para él, tanto la metodología de la academia como la dedicación de todos sus profesores, supuso que supiera qué quería hacer con su vida desde muy pequeño. Por eso, cuando vio que yo necesitaba ayuda con el inglés, no dudó en recomendarme la que para él (y ahora para mí también) es la mejor academia de Sevilla".


"Gracias a vosotros supe escoger sin ninguna duda lo que hoy en día es mi especialidad como maestra y todo el avance en esta lengua se ha visto incrementado gracias a todos los profesores que me han motivado tanto para llegar a donde estoy".

 

"Desde que estamos juntos, ambos hemos tenido claro que queríamos vivir en Reino Unido, puesto que es una cultura y poseen una lengua que nos fascina, y gracias a ustedes y todo lo que nos habéis enseñado, hemos conseguido hacer realidad nuestro sueño".

 

"Ahora mismo estamos en el condado de Kent, en un pueblito llamado Sevenoaks, trabajando para una familia de la que somos ya miembros. Esperamos encontrar pronto trabajo como profesores aquí, ya que la situación laboral en España es bastante complicada y desmotivadora, y por ello tuvimos que emigrar en busca de nuestro futuro".

 

"Día a día aprendemos cosas nuevas, y nos vamos haciendo un poco más británicos. Echamos en falta algunas de nuestras costumbres, pero también vamos adquiriendo otras nuevas que nos hacen ver que hay muchísima riqueza en el extranjero". 


Gracias Ana por querer compartir con nosotros tu historia. Esta siempre será vuestra casa y estaremos dispuestos a echaros una mano en todo lo que necesitéis. Hasta pronto!


Si tú también quieres contarnos tu experiencia, escríbenos un mail a info@emacarena.com. 

 

Añadir nuevo comentario

¿Quieres más información?