Una completa oferta para que mejores tu nivel durante el verano.

En Centro de idiomas Macarena te ofrecemos una oferta completa para que mejores tu nivel durante el verano.

  • Dublín es la capital de la República de Irlanda y la ciudad más poblada de la isla. Está ubicada cerca del centro de la costa este de la isla. Nos vamos a Dublín en colaboración con Easy-Go.

  • Situado al suroeste de Inglaterra (Devon y Cornualles), constituyen un marco de belleza natural incomparable. Poseen maravillosas costas con impresionantes acantilados rocosos, paisajes inolvidables y muchos pueblos tradicionales, que han servido de inspiración a novelistas, artistas y directores de cine.

  • Recomendable para personas que no disponen de mucho tiempo durante el curso escolar y quieren aprovechar el verano. Cursos muy prácticos, ideal tanto para alumnos con conocimiento de inglés, muy motivados y que tienen habilidad, como para personas que quieren iniciarse en este idioma.

  • El objetivo de este curso es preparar a los estudiantes para las convocatorias de PET, First Certificate y Cambridge Advanced de Julio.

  • Nuestras clases de apoyo se organizan no solo para los que hayan suspendido exámenes, sino también para los que hayan aprobado, pero necesitan repasar y afianzar el inglés aprendido en su colegio o instituto.

  • Diseñado para los que simplemente quieren practicar y utilizar el inglés, afianzando y ampliando los conocimientos propios, este curso es de 20 horas repartidas en clases de tres días a la semana durante el mes de julio.

¿Quieres más información?