31/10/2013

Nuestro 30º Aniversario

Hace 30 años tuvimos la idea y la visión  de querer ofrecer una enseñanza de calidad. Hoy creemos que hemos conseguido crear  una escuela de excepcional valor. Esto, por supuesto, no se ha hecho con una o dos personas solamente. Ha sido posible con el trabajo, la participación y la entrega de muchas personas.

J1 Nuevo Torneo 2012-13

Un factor muy importante es nuestra organización. Creemos que es necesario tener un programa  para  cada necesidad, claramente diferenciado. Para adultos tenemos establecido un departamento con 10 niveles (todos muy necesarios) desde el nivel  de iniciación hasta el nivel más alto de perfeccionamiento. Para niños ofrecemos un departamento extraordinario con programas distintos para principiantes de seis edades distintas, desde 4 años hasta 10 años; más todos los programas  para los niños con nivel. Así podemos ofrecer un curso apropiado según la edad y conocimiento. En el caso de los grupos de jóvenes siempre los hemos tenido diferenciados de los adultos porque tienen intereses muy distintos. También tenemos cursos diseñados para adolescentes (juniors) de11 a13 años con profesores y materiales apropiados porque con esta edad les gusta hacer muchas actividades propias de  los niños (cantar, dibujar actuar, jugar) aunque ya tienen características de los jóvenes.

Otra diferencia de máxima importancia es que la gran mayoría de nuestros profesores y secretarias comparten la idea de que ofrecemos gran calidad y además sienten que es su escuela. Ideas compartidas por muchos alumnos de todas las edades que vienen a aprender con  ilusión y alegría, y también por muchos ex alumnos que tienen  muy buenos recuerdos de sus años de estudios con nosotros.

Nuestra filosofía, que todos la hacen suya, es que se aprende con motivación y con motivación se va aumentando confianza y habilidad. Así podemos desarrollar nuestro potencial.  La equivocación es normal y necesaria para el aprendizaje. Aprender es un instinto natural  y un proceso muy gratificante.

Otro factor básico de nuestro centro son los padres y las madres. Desde hace mucho tiempo han entendido bien que, en el mundo en que vivimos, poder comunicarse en otros idiomas es muy importante. Por eso han traído y traen a sus hijos. Han tenido una visión del futuro que no han tenido los políticos.

Estamos aquí después de 30 años gracias a nuestros alumnos, padres, profesores, secretarias y todo el personal que nos ha ayudado en esta maravillosa andadura.

¿Quieres más información?