Con esta nueva tecnología tenemos posibilidades inmensas.
Fuimos uno de los primeros centros de idiomas en separar adultos y jóvenes. Con nuestro departamento de niños, estamos en vanguardia desarrollando la enseñanza de idiomas para niños. Hemos sido pioneros también en ver la importancia de desarrollar buenas relaciones con los padres y de explicar nuestros métodos. Esto fue nuevo en la enseñanza de idiomas, pero no por supuesto en educación general.
Desde el año 2008 tenemos instaladas pizarras interactivas en todas las aulas y utilizamos una plataforma digital que se llama Moodle para organizar materiales adicionales a la clase y con acceso para todos nuestros estudiantes a la parte privada de nuestro sitio web.
Con esta nueva tecnología tenemos posibilidades inmensas, no solamente para dar a nuestros estudiantes más materiales relevantes y auténticos, sino también para animarles a participar más, involucrarse en proyectos, comunicarse entre sí y con el mundo exterior, para descubrir nuevas cosas y aprender más. Esto es una extensión de lo que hemos hecho siempre, aunque las nuevas posibilidades son increíbles y todavía desconocidas.