Otra opción para conseguir un título en un plazo corto son los cursos intensivos y superintensivos.
En Centro de Idiomas Macarena reconocemos que muchos alumnos quieren o necesitan un título que acredita su nivel de inglés y hemos creado varios tipos de cursos para preparar estos exámenes.
Tenemos a dos profesores coordinadores de nuestras clases de exámenes y 12 de nuestros profesores son examinadores de la parte oral mientras otros 9 trabajan en la organización el día del examen. Así que contamos con un equipo muy experimentado y completamente al día en cuanto a estos exámenes.
Se puede preparar estos exámenes en los cursos anuales tanto de juniors (KET for schools) y jóvenes (KET,PET,FCE for schools) como de adultos(KET, PET, FCE, CAE Y CPE). Hacemos un simulacro de examen para que el alumno junto con el profesor evalúe el momento idóneo para presentarse. La preparación del examen en sí se integra en el curso durante todo el año y al final ofrecemos unas clases gratuitas y específicas de práctica del examen.
Otra opción para conseguir un título en un plazo corto son los cursos intensivos y superintensivos en verano en los que el número máximo de alumnos por clase es más reducido. Además en verano organizamos cursos especiales dedicados exclusivamente a la preparación de los exámenes. Estos cursos están dirigidos a alumnos que ya tienen el nivel exigido y sólo necesitan práctica en la técnica de examen con el objetivo de presentarse en la convocatoria de julio.
No importa que tipo de curso se escoja, en todos nos esforzamos en combinar la experiencia de nuestro equipo y los materiales más apropiados para preparar a los alumnos lo mejor posible y así ayudarles a conseguir el reconocimiento internacional de su nivel de inglés.