En Centro de Idiomas Macarena te ofrecemos la oportunidad de participar en nuestra amplia oferta de actividades, a través de las cuales podrás conocer mejor la historia de nuestra ciudad, así como nuestras tradiciones y costumbres. 

Solicita más información

NUESTRO ProGRAMA DE ACTIVIDADES

VISITAS TURÍSTICASVisitaremos los monumentos y museos más importantes de nuestra ciudad y conocerás las historias y leyendas que se esconden tras ellos.
SEVILLA DE CINEPasearemos por los rincones de la ciudad que han servido de escenario en el mundo del celuloide. 
SEVILLA Y LA LITERATURAVisitaremos lugares que han servido de escenario e inspiración para grandes autores de la literatura española. 
SEVILLA Y LA MÚSICANo podría faltar una actividad dedicada al flamenco y música tradicional. Ofrecemos clases de Sevillanas. Además disfrutarás del rock, blues, etc. de famosos grupos nacidos en la ciudad. 
SEVILLA Y SU GASTRONOMÍANuestra gastronomía es uno de los aspectos de mayor fama y más característicos de España, por ello preparamos rutas de la tapa y clases de cocina para que aprendas a preparar nuestras recetas más tradicionales.
SEVILLA Y EL TEATROEn los últimos años la ciudad está viviendo un auge tanto en su actividad cultural, musical, como en el mundo del teatro. Microteatros, librerías, bares y restaurantes, entre otros, prestan su espacio como escenario. ¡ARRIBA EL TELÓN!
SEVILLA Y SU NATURALEZASi te gusta el campo y la naturaleza, vente con nosotros y disfruta de los alrededores de la ciudad y su provincia.
Y MÁS...Organizamos intercambios lingüísticos, conferencias y concursos de fotografía, entre otros. 

¿Quieres más información?