Nuestro nuevo Centro comenzó su actividad en el año 2012 con muy buena acogida.  

En la actualidad tenemos ya más de 300 alumnos. Por supuesto, tenemos detrás toda la gran organización de calidad y experiencia de 30 años de Centro de Idiomas Macarena. En Nuevo Torneo ofrecemos clases a todos los grupos de edad: niños de 4 a 10 años, juniors de 11 a 13 años, jóvenes de 14 a 17 años y adultos o mayores de 18 años. Para estos últimos ofrecemos cursos anuales de 3 horas a la semana y cursos intensivos de 8 horas a la semana.

Nuevo Torneo 

Parte muy importante del éxito es debido a la gran plantilla con la que contamos. Nuestra directora Beth Dewitt, es una profesora muy experimentada. Fue Directora de nuestro Campamento de Verano durante varios años y actualmente es responsable de la organización de los exámenes de la Universidad de Cambridge. Ella ha sabido muy bien como unificar nuestro nuevo centro. Tenemos más de 10 profesores, todos ellos muy entusiastas, que han podido establecer muy buenas relaciones con sus alumnos. Contamos también con dos excelentes y eficaces secretarias Mª Carmen y Ana que mantienen el centro abierto desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:30 horas, ininterrumpidamente, de lunes a viernes. Se encargan de las tareas administrativas y siempre están a disposición de los alumnos.

El centro de Nuevo Torneo está apoyado en todo detalle por la infraestructura Central. Los jefes de estudios seleccionan a los profesores quienes asisten a las sesiones de formación con todos los demás profesores de CIM. Los jefes de departamento de niños y juniors asesoran sobre las necesidades de estas edades. Todos los alumnos tienen acceso a la Página Web y a sus múltiples recursos.

Las instalaciones son nuevas y modernas y la decoración sigue los colores nuevos del centro. Todas las aulas están equipadas con pizarras interactivas a través de proyectores y ordenadores con acceso a Internet. La enseñanza es, por supuesto, presencial y práctica. Pretendemos dar clases dinámicas, utilizando las nuevas tecnologías pero no en exceso.

¿Quieres más información?